La seducciГіn espectral sobre Sofia Coppola en una cita

La seducciГіn espectral sobre Sofia Coppola en una cita

La directora de ‘María Antonieta’ (2006) dirige una nueva lectura sobre la novela que bien adaptó Don Siegel.

black dating apps for android

Noticias relacionadas

Planea sobre esta cinta la obligaciГіn, casi la imposiciГіn, sobre examinar cГіmo cambia la leyenda que explicГі Don Siegel en El seductor (1971) al existir sido contada Actualmente por la directora. Nunca puedo eludir advertir la compresiГіn sobre tener que redactar sobre enfoques, miradas y sensibilidades masculinas asГ­В­ como femeninas. Aunque nunca lo voy a realizar. Primeramente, por motivo de que empieza a ser preocupante la obsesiГіn por analizarlo todo desde un exacto ГЎngulo. Segundo, porque, sobre algГєn estilo, estarГ­a subestimando a Don Siegel asГ­В­ como a Sofia Coppola, 2 sobre mis directores favoritos. Inmensos cada alguno en su garbo, su lapso asГ­В­ como las circunstancias, no firman 2 pelГ­culas diversos Гєnicamente por nunca ser de el igual sexo, sino porque los 2 son autores extraordinarios; personales, relevantes desplazГЎndolo hacia el pelo con voces diversas No obstante igual de fuertes.

El seductor sobre Siegel asГ­В­ como La seducciГіn de Coppola son 2 versiones muy distintas sobre la novela gГіtica sobre Thomas P. Cullinan. Las dos suceden durante la conflicto sobre SecesiГіn desplazГЎndolo hacia el pelo explican la biografГ­a sobre un soldado malherido (Clint Eastw d en la primera, Colin Farrell en la sobre Coppola) que es acogido en la residencia de seГ±oritas de el edicto opuesto. Los 2 coinciden en las temas clave la amputaciГіn de la virilidad, la gestiГіn del pretensiГіn sexual (despertar, represiГіn, estallido), las mecanismos de la seducciГіn. AdemГ­ВЎs la traiciГіn, el estimulo de venganza y el reflejo en las personajes del odio, el dolor, el fango y no ha transpirado el sentimiento sobre pГ©rdida en el sector de enfrentamiento. DesplazГЎndolo hacia el pelo, aun teniendo unas seГ±as sobre autor muy fuertes, tanto El seductor como La seducciГіn se mueven claramente en los parГЎmetros del cinema de gГ©nero.

Pero Siegel asГ­В­ como Coppola contabilizan la biografГ­a de una manera extremadamente distinta. El seductor serГ­В­a gГіtico hispanoamericano a la cortar el cuello. SerГ­В­a directa, salvaje, macabramente clara tambien cuando se adentra en el delirio. Resulta una pesadilla desprovisto subterfugios (las metГЎforas son nГ­tidas, los misterios nunca son tan misteriosos), terrenal, fГ­sica, libidinosa, obscena. El nuevo filme sobre la autora de Lost in Translation (2003), mГЎs psicolГіgico que corporal, es lo opuesto.

La SeducciГіn TrГЎiler Publico 2 (Universal Pictures) HD

free dating site.com

La seducciГіn es gГіtico en suspensiГіn. Si la de Siegel es pura claridad, esta es puro valor y evasiva. Es un filme de fantasmas, la conceptualizaciГіn frГЎgil, etГ©rea y no ha transpirado espectral en el procedimiento y no ha transpirado, sobre todo, las malas artes del cortejo. Coppola casa la pelГ­cula de una exquisitez formal incontestable. CoreografГ­a con pericia el deambular sobre las personajes por las habitaciones de la residencia, explora las rostros hasta encontrar las muecas que delatan las emociones reprimidas y no ha transpirado convierte la amalgama de deseos concentrados en ese lugar en una clase sobre neblina, cada oportunidad mГЎs espesa (la decorado final), que lo cubre cualquier.

Todas las hembras de La seducciГіn, la novedosa cinta de SofГ­a Coppola.

singleparentmeet web

Posee La seducciГіn ecos de la magistral Picnic en Hanging Rock (1975) de Peter Weir, no Гєnicamente en las vestidos de estas chicas. La relato no es exclusivamente estilГ­stica. Ambas pelГ­culas se aferran al fantГЎstico de demostrar la historia sobre personajes femeninos en trafico que, por distintas situaciones, acaban desvaneciГ©ndose, evaporГЎndose. Las alumnos sobre Weir, en las rocosas, las seГ±oritas sobre Coppola, en esa residencia purgatorio.

Personajes femeninos en tr ГЎnsito. Como en la totalidad de las pelГ­culas de Sofia Coppola. La seducciГіn no es mГЎs coherente con la filmografГ­a inicial de la autora. Vuelve an efectuar lo que ha hecho siempre poner a sus personajes femeninos en un espacio raro, impersonal o de el que nunca pueden esquivar. Las obliga a subir, an advertir desplazГЎndolo hacia el pelo a revelar lo que quieren en un terreno que nunca han escogido, donde se sienten extraГ±as, presas o a disgusto. Las aГ­sla de enfrentarlas a quiГ©nes son, desplazГЎndolo hacia el pelo acento como consecuencia de ellas del despertar a lo experimentado, del descubrimiento de el sexo, de el fracaso sentimental desplazГЎndolo hacia el pelo familiar, sobre la emociГіn de nunca pertenencia asГ­В­ como sobre la aceptaciГіn sobre un vacГ­o prematuro. Habitaciones sobre hotel, ciudades ajenas, las habitaciones de un palacio asГ­В­ como, Hoy, la residencia para chicas en el corazГіn de la guerra. La seducciГіn es, unido a la infravalorada Somewhere (2010), la cinta mГЎs concisa de Coppola, pero no la mГЎs superficial. Separado una autora inmensa puede relatar tantas cosas y no ha transpirado fabricar personajes tan complejos de la manera tan lacГіnica.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *