Sexo en el móvil: siete apps para jugar: disfrutar desplazándolo hacia el pelo distribuir

Sexo en el móvil: siete apps para jugar: disfrutar desplazándolo hacia el pelo distribuir

Si no tienes imaginación y no ha transpirado tu vida sexual se ha estancado, tira de el móvil: descubre con estas apps nuevos retos amatorios y déjate tentar con sus propuestas más picantes

Nuevas maneras de divertirse en pareja

Primero llegaron las apps de citas y, como Tinder (con más de 50 millones sobre usuarios y no ha transpirado 100 millones de descargas), revolucionaron la manera sobre sujetar y de hallar compañía sexual (o sobre la otra, la sentimental). Pero el sub siguiente camino, cuando ya poseemos un pie metido en la nueva era de el internet de estas cosas, tenía que llegar. Una oportunidad revitalizada tu vida sobre pareja o sencillamente la erótica: debido a las apps sobre contactos, cómo hacer las cosas aún más interesantes? Y no ha transpirado es aquí en donde el universo digital no dejará sobre sorprenderte. Como muestra: estas 7 apps sexuales que convertirán tu mejor sitio de citas japonés smartphone en cosas que ni te imaginas.

Sexy Vibes: muy buenas ondas

Esta app pretende añadir un poco de sobresalto y morbo a tus relaciones. Que qué realiza? Conecta el móvil de tu pareja al tuyo y no ha transpirado convierte cada uno de ellos en un vibrador controlado por el otro. Además posibilita a un desconocido dominar las espasmos de el teléfono y viceversa e, incluso: descargarnos las ‘listas de trepidación’ más populares. La decisión sobre utilizar igual que juguete sexual alguna cosa que se ocurre el aniversario tan cerca sobre la cara como un móvil serí­a cosa vuestra.

Disckreet: voyeurs con cautela

Pensada Con El Fin De quienes disfrutan de canjear fotos picantes con su pareja sin embargo les asusta dónde podrí­an ir a detener las imágenes. De verlas: los dos tendréis que disponer vuestra contraseña al exacto tiempo. Las creadores prometen que este método preserva la intimidad y impide cualquier prototipo sobre chantaje. Asimismo: al encriptar las imágenes nunca podrás ser tampoco blanco de hackers.

iKamasutra: un típico

El milenario ejemplar indio de el sexo Ahora goza de su lectura app desplazándolo hacia el pelo: Igualmente sobre indicarnos más sobre 30 posturas (110 en su lectura de paga), posibilita vestir un control sobre cuáles hemos puesto en práctica y no ha transpirado cuáles nos han gustado más. Además: comprende música india de ponernos en posición y nos propone desafíos igual que sitios -públicos o privados- en donde tener relaciones o regalos que efectuar a tu pareja.

S-Log: compitiendo Incluso en la cama

De los que requieren superarse aniversario a aniversario. Utiliza el giróscopo del teléfono para calcular tu beneficio en la cama. Lo único que hay que elaborar serí­a dejar el teléfono tumbado unido a ti desplazándolo hacia el pelo el novio se hará cargo del resto. Luego, a través de la serie sobre gráficos, la app te mostrará cuánto trabajo le has dedicado a tu ejercicio erótica, lo que logra gracias a la medición sobre la intensidad desplazándolo hacia el pelo duración de el ejercicio hecho. Se puede configurar Con El Fin De más de 2 individuos y no ha transpirado obtener mismamente noticia en el beneficio en grupo.

Mispicaderos: para dar con rincones nuevos

El sustantivo nunca podía ser más croquis. Esta app cien por cien española de amantes de los espacios abiertos y no ha transpirado las emociones fuertes facilita añadir desplazándolo hacia el pelo compartir con otros usuarios lugares públicos a donde conservar relaciones sexuales. Dentro de ellos: los baños de la estación sobre Atocha o rincones escondidos del Retiro. El mapa y nuestro GPS evitarán que nos eliminamos. Excelente Con El Fin De individuos jóvenes que todavía viven con las padres, de algunos que no podrí¡n aguardar a llegar a morada o Con El Fin De aficionados sobre lo singular.

Sexulator: de triatletas

Realiza concebible llevar un registro de tus relaciones sexuales en un calendario. Muy eficaz para parejas que discuten en la abundancia sobre relaciones que han tenido en el anterior (o en el presente, si son parejas abiertas) o de gente con gran cantidad de compañeros sexuales desplazándolo hacia el pelo que en un segundo preciso podrían necesitar localizar al concebible padre de un inconveniente por sorpresa o a quién avisar en el caso de una ETS. Asimismo, posibilita clasificar qué tipo de relaciones han sido besos: únicamente preliminares: penetración.

Kindu, fisgón prudente

Facilita descubrir qué fetiches y no ha transpirado fantasías sexuales compartes con tu pareja falto arriesgarte a desvelar demasiado. La app hace las mismas preguntas a los dos acerca de sus preferencias y no ha transpirado único muestra esas respuestas en donde existe coincidencia, así no hay que preocuparse del ‘qué dirá’. Además incluye listas de dudas sobre ‘temporada’ por En Caso De Que nuestros gustos incorporan cualquier prototipo de festividad igual que la Navidad, los viajes sobre estí­o o San Valentín.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *